CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 11 de octubre de 2016

SCOTT ADKINS QUIERE VOLVER A SER NINJA.


En el año 2009, Scott Adkins protagonizó la película Ninja, que no logró el éxito esperado, pero sin embargo, tuvo su secuela en el 2013, con Ninja: Shadow of a Tear, junto a Kane Kosugi, Tim Man, etc., y la dirección del reconocido Isaac Florentine.

Esta secuela obtuvo un mayor éxito, ya que además Adkins tenía un gran reconocimiento por su papel de Boyka en la saga de Undisputed, y hay que destacar que tanto el guión como las escenas de acción de esta secuela son mejores que las de la primera película.

Pero, si bien todos esperamos el estreno de Boyka en Undisputed 4, Scott Adkins ha dejado ver su intención de volver a la saga de Ninja, y ha compartido en sus redes sociales videos creados por fans con escenas de estas películas, marcando claramente sus deseos de regresar al papel de Casey en una tercera parte.

Ahora resta esperar a que Isaac Florentine u otro director se interese en esta saga, y llame una vez más a Scott para regresar a la acción, esperemos que no demoren tanto como con las películas de Undisputed, ya que hay varios años de diferencia entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...