CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 28 de octubre de 2016

TONY JAA Y SAMMO HUNG EN FATE.


Ha comenzado la filmación de Fate, una película de acción y Artes Marciales que reúne un gran equipo, dirigido por Wilson Yip, y donde se destacan el experto y leyenda viva; Sammo Hung y uno de los mayores exponentes de la nueva generación del Cine Marcial, Tony Jaa.

Hace tiempo se reveló que Tony y Sammo trabajarían juntos en SPL 2, pero finalmente Sammo no formó parte de la secuela debido a otros proyectos que tenía en desarrollo.
Tony Jaa es un gran admirador de Sammo y juntos están realizando coreografías marciales espectaculares para Fate, combinando el Muay Thai de Jaa con los estilos de Kung Fu chino de Sammo.

Sammo Hung en su faceta de director, siempre sorprendió por sus escenas de alto riesgo, presentadas en su mayoría por Jackie Chan, ahora tiene a Tony que es un gran experto que puede presentar nuevas ideas, ya que el responsable de los combates y escenas de acción es Sammo.

Todavía se desconocen detalles de la historia y el resto del elenco, pero contar con figuras como estas ya es garantía de muy buenos combates.
En cuanto se presente más información la tendrás aquí en Cine Marcial.

Tony Jaa en la filmación de Fate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...