CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 25 de octubre de 2016

UN CLÁSICO DE JEAN CLAUDE VAN DAMME, PROTAGONIZADO POR STEVEN SEAGAL.


Albert Pyun es reconocido por dirigir la película de acción, ciencia ficción y Artes Marciales, Cyborg (1989), protagonizada por Jean Claude Van Damme, además fue el responsable de otras películas del género como Bloodmatch (1991), Kickboxer 2 (1991), Kickboxer IV (1994), etc.

Ahora, muchos años después, Pyun filmó una nueva película titulada Cyborg: Nemesis, pero lo más curioso es que Steven Seagal (reconocido enemigo de Van Damme), es protagonista en esta película.
También regresa a la acción Sasha Mitchell, que después que Van Damme abandonó la saga de Kickboxer, él pasó a ser el protagonista. 
Además regresa otro conocido actor del cine marcial, Olivier Gruner, que participó en varios clásicos marciales de los años 90, como Savate (1995), Savage (1996), Kumite (2000), The Circuit (2002), etc.

Cyborg: Nemesis debería estar en etapa de post-producción, pero como Albert Pyun se encuentra afectado por esclerosis múltiple, el trabajo de edición no se ha llevado a cabo todavía. 
Por el momento, esta producción, como varias de este género se encuentra "en espera", sería interesante ver su trabajo, después de tantos años con una película relacionada con su máximo éxito, esta vez sin Jean Claude Van Damme, pero con Steven Seagal, Sasha Mitchell y Olivier Gruner. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...