CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 14 de octubre de 2016

WESLEY SNIPES EN THE RECALL. (2017)


Wesley Snipes es un actor muy versátil, en su carrera ha transitado diversos géneros, siendo el de acción en el que más se destacó, y el papel de Blade el que le dio fama a nivel mundial. 
Pero directores como el reconocido Spike Lee han destacado sus cualidades como actor, muy efectivo en el drama y en la comedia también.

El próximo año se estrenará la nueva película protagonizada por Snipes, titulada The Recall, de ciencia ficción, con la dirección de Mauro Borrelli, filmada en Canadá, con las actuaciones de RJ Mitte, Jedidiah Goodacre, Elisha Kriis, Graham Shiels, etc.

La historia cuenta como cinco amigos de vacaciones en una casa cerca del lago, son testigos de una invasión extraterrestre que pone al planeta en peligro.
The Recall, conocida también como The Recall: Abduction; se encuentra en etapa de post-producción, por lo que seguramente pronto tendremos un trailer oficial disponible, por ahora tenemos el poster oficial. 

Estaremos atentos a esta nueva película de Wesley Snipes, que junto con Temple serán sus próximos estrenos, si bien también se anuncia su participación en Chronicles of the Mayan Tunnel, junto a Raul Julia-Levy, hijo del reconocido actor Raul Julia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...