CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 28 de noviembre de 2016

CELINA JADE EN WOLF WARRIORS 2.


La película Wolf Warrior (2015), dirigida y protagonizada por Wu Jing fue un gran éxito en Asia, con Scott Adkins como invitado en la misma. Por su gran aceptación, se comenzó a proyectar la segunda parte, que trae de regreso a Wu Jing, esta vez junto a Han Zheng, Yu Nan, Celina Jade y como invitado occidental, Frank Grillo.

Debemos recordar que Celina Jade ya ha trabajado en varias películas de acción y Artes Marciales como: Skin Trade, The Man with The Iron Fists, etc. además de varios capítulos de la serie Arrow.

En esta oportunidad, la acción se traslada a un país africano en guerra, donde el personaje de Wu Jing deberá salvar al de Celina Jade. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que en el año 2008, fueron los protagonistas de la película de acción y Artes Marciales, Legendary Assassin.

Seguramente se seguirán incorporando actores y actrices a esta secuela, que por lo que se conoce hasta ahora resulta interesante, en cuanto se presente mayor información la tendrás aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...