CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 15 de noviembre de 2016

DONNIE YEN EN UNA PELÍCULA JUNTO A ROBERT DE NIRO Y AL PACINO.


Anteriormente escribí sobre una película protagonizada por Donnie Yen titulada Noodle Man, pero este proyecto ha cambiado su nombre a American Revenge, con grandes novedades, entre ellas será un co-producción entre China y Estados Unidos, con el guión y dirección de Daming Chen.

Pero quizás lo más importante es el elenco que se espera para acompañar a Donnie en esta película, formado por actores como Robert De Niro y Al Pacino
American Revenge sería el primer papel protagónico de Donnie Yen en una producción norteamericana, ya que siempre ha sido actor secundario, en películas como: Blade 2, Shanghai Knights, Highlander, y más recientemente en Rogue Nation y XXX: Return of Xander Cage.

Este proyecto lleva ya algún tiempo, y es la verdadera razón por la cual Donnie Yen no aceptó trabajar en The Expendables 3, ya que protagonizar una película de alto presupuesto y junto a De Niro y Al Pacino, es la mejor forma de ingresar al mercado occidental.

El guión que se maneja hasta el momento es que Donnie será un ex-policía que se convierte en el propietario de una tienda de fideos en el Barrio Chino de New York, que deberá enfrentar a un narcotraficante responsable de la muerte de su amigo en el pasado.

Esperemos que cuanto antes se comience a filmar American Revenge, y que su estreno sea el próximo año, cuando se comenzará a filmar Ip Man 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...