CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 18 de noviembre de 2016

DONNIE YEN Y SU TRABAJO EN ROGUE ONE.


Sin dudas este es un muy buen año para Donnie Yen, que con el éxito de la tercera parte de Ip Man, tiene su ingreso por la puerta grande en Hollywood con una película de alto presupuesto, ya que es uno de los protagonistas de Rogue One: A Star Wars Story.

Esta película es dirigida por Gareth Edwards y presentada por George Lucas, con un gran elenco formado por Felicity Jones, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Diego Luna, James Earl Jones como la voz de Darth Vader, etc. 

La historia cuenta como una rebelde llamada Jyn Erso reúne un grupo para robar los planes de la Estrella de la Muerte, donde el papel de Donnie Yen es el de Chirrut Îmwe, un experto en artes marciales que enfrentará a los soldados enemigos.

El poster que acompaña esta publicación es el último presentado con el personaje de Donnie Yen, a continuación verás el trailer oficial de Rogue One: A Star Wars Story, que se estrena el 16 de diciembre de este año:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...