CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 10 de noviembre de 2016

IP MAN 4. (NOTICIAS)


Anteriormente Donnie Yen y el director Wilson Yip confirmaron la cuarta parte de la saga de Ip Man, con el guión de Edmond Wong y con la posibilidad de que ésta si sea la última de la franquicia.

Ip Man 3 fue una de las películas de Artes Marciales con mayor éxito comercial de este año, lo que llevó a Donnie Yen a considerar su actuación en una nueva entrega, después de haber anunciado su retiro del papel del maestro de Wing Chun el año pasado.

En Cannes, se presentó un poster promocionando esta cuarta parte, y fotografías de Donnie con Wilson Yip, así como tweets y otras redes sociales se han encargado de difundir esta buena noticia para todos los fanáticos del género.

De forma extraoficial se sabe que Donnie quiere tener a un experto thai en esta película, y por supuesto la primera opción sería Tony Jaa para enfrentar al legendario Ip Man. 
Recordemos que ambos están en XXX: Return of Xander Cage, por lo que es posible que tengan contactos para protagonizar juntos Ip Man 4, de hecho sería épico verlos enfrentarse en una película de esta categoría, con coreografías dirigidas por expertos asiáticos, no al estilo del cine de acción de Hollywood, donde los combates son más cortos y menos espectaculares.

Ip Man 4 se comenzaría a filmar el próximo año, y su estreno está planificado para 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...