CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 21 de noviembre de 2016

SCOTT ADKINS EN ACCIDENT MAN.


El próximo año, veremos a Scott Adkins en una nueva adaptación de un comic, después de que este año es co-protagonista en Doctor Strange de Marvel.
Esta vez, la película se titula Accident Man, y se filmará en Reino Unido, con la dirección de Jesse V. Johnson, y con la sorpresa de que uno de los guionistas es el propio Scott Adkins.
El elenco cuenta con varios actores marciales reconocidos como: Michael Jai White, Ray Park, Tim Man, y se completa con Ashley Greene, David Paymer, Ross O'Hennessy, etc.

La película, cuenta la historia de Mike Fallon (Adkins), un asesino frío que utiliza sus habilidades marciales para completar sus misiones, y la policía nunca lo atrapa. Pero cuando uno de sus seres queridos es secuestrado y asesinado en Londres, Fallon debe buscar a los responsables y vengar a la persona que realmente significaba mucho para él.

Si tomamos en cuenta el gran elenco que acompaña a Scott Adkins en Accident Man, podremos esperar muy buenos combates, ya que han trabajado juntos en varias películas en el caso de Jai White y Tim Man (coreógrafo de combates y amigo de Adkins), además de la incorporación de un gran experto como Ray Park, varias veces campeón de Wushu y con gran experiencia en el Cine Marcial

Scott Adkins tiene varias películas que se estrenarán en 2017, entre ellas la tan esperada Boyka: Undisputed, además de Savage Dog, Eliminators, y grandes proyectos como la tercera parte de Ninja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...