CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 7 de noviembre de 2016

TONY JAA, IKO UWAIS Y TIGER CHEN JUNTOS EN TRIPLE THREAT.


Hace tiempo hay rumores sobre una versión asiática de The Expendables, y todo parece indicar que Triple Threat es lo más parecido a la película protagonizada por los héroes de acción occidentales liderados por Stallone. 

La información que se conoce hasta ahora es que los protagonistas serán: Tony Jaa, Iko Uwais y Tiger Chen, los tres grandes especialistas en diferentes Artes Marciales, Tony representando las artes de Tailandia, Iko Uwais de Indonesia y Tiger Chen de China. 

Triple Threat fue nombrada anteriormente como Makeshift Squad, y será dirigida por Chad Stahelski que también tiene dentro del elenco a Angelababy, reconocida actriz de películas como: Tai Chi 0, Detective Dee, Hitman: Agent 47, etc.

Todavía se desconocen detalles del guión, pero se sabe que uno de los protagonistas deberá rescatar a su esposa e hijo que son secuestrados en México, por peligrosos narcotraficantes. El hombre recurre a sus amigos expertos en Artes Marciales, para salvarlos.
En cuanto se presente más información sobre Triple Threat la tendrás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...