CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 15 de marzo de 2017

CHEUNG TIN CHI, EL SPIN-OFF DE IP MAN 3.


Hace algunos meses adelanté el spin-off de Ip Man 3, que será protagonizado por Max Zhang, que representa al maestro de Wing Chun rival de Ip Man en esta película
Debido al éxito de su personaje y su carrera ascendente dentro del cine marcial, ha sido elegido para protagonizar la película Cheung Tin Chi, dirigida por el legendario Yuen Woo Ping.

Pero además de Max Zhang como protagonista se suma un elenco de lujo con Tony Jaa, Michelle Yeoh y Dave Bautista entre los primeros confirmados.
Este spin-off que ya despierta grandes expectativas, se encuentra en etapa de pre-producción, si bien se confirmó esta película ya desde el éxito de Ip Man 3, que protagonizada por Ip Man, ya se ha confirmado la cuarta parte, con Donnie Yen en el papel principal.

Por su parte, Max Zhang tiene varios proyectos para este año, además de Cheung Tin Chi, estará en películas como SPL 3, The Brink, Made in Kowloon, etc.
Este es el primer poster de Cheung Tin Chi, y en cuanto se presente más información al respecto la tendrás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...