CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 23 de marzo de 2017

CHEUNG TIN CHI. (NOTICIAS)


En un post anterior adelanté sobre el spin-off de Ip Man 3, titulada Cheung Tin Chi, con Max Zhang como protagonista, y con la dirección del reconocido maestro de artes marciales, Yuen Woo Ping que lleva más de 40 años en la industria del Cine Marcial.
También se sabe que se han incorporado a la filmación Michelle Yeoh y Dave Bautista, además se espera un cameo de Donnie Yen como Ip Man, y una participación especial ya confirmada de Tony Jaa.

Aunque todavía se desconoce el guión, seguramente esta película se centrará el historia del maestro rival de Donnie Yen, un experto en Wing Chun con una vida opuesta a la de Ip Man, nacido en la pobreza y con grandes dificultades para mostrar su maestría en Wing Chun por falta de recursos, una vida opuesta a la de Ip Man que nació en la riqueza y solamente durante la invasión japonesa estuvo en la ruina.

Este spin-off tendrá referencias a Ip Man, y seguramente tendrá el mismo tipo de acción y coreografías muy bien elaboradas, por lo que seguramente será uno de los grandes estrenos del Cine Marcial que se aproximan. 

Este es el nuevo poster que se ha presentado, y por lo visto el trabajo de promoción de Cheung Tin Chi será tan bueno como el de la saga de Ip Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...