CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 29 de marzo de 2017

TRIPLE THREAT. (NOTICIAS)


El próximo mes se comenzará a filmar en China y Tailandia la esperada película de acción y artes marciales, Triple Threat.
Triple Threat cuenta con tres protagonistas de lujo, que son Tony Jaa, Iko Uwais y Tiger Chen; representantes de diferentes estilos marciales como el Muay Thai (Tailandia), el Silat (Indonesia) y el Kung Fu (China).

Pero además de estos excelentes artistas marciales, el elenco se completa (hasta el momento), por Scott Adkins, Michael Jai White, Michael Bisping, Celina Jade, Jeeja Yanin, etc.; dirigidos por Jesse V. Johnson y Xiaolie Wang, con la dirección de acción y combates del experto Chad Stahelski, que se ha encargado de coreografías y escenas como doble de riesgo en películas como: The Expendables 2, Los Juegos del Hambre, Wolverine, The Mechanic, etc.

No se sabe mucho sobre la historia, pero lo que se conoce es que se tratará sobre un artista marcial chino que hará todo lo posible para salvar a su familia secuestrada por un cartel de la droga en México.

Recién después de que se culmine la filmación, podremos tener una fecha estimada del estreno, además de trailers y posters que tendrás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...