CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 28 de abril de 2017

BLACK WATER. (TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE VAN DAMME Y DOLPH LUNDGREN)


Black Water (2018), es una película de acción y artes marciales, filmada en Estados Unidos y Canadá, con la dirección de Pasha Patriki, con las actuaciones de Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren, acompañados por Jasmine Waltz, Al Sapienza, Kris Van Damme, John Posey, etc.

En esta nueva película que reúne nuevamente a Van Damme y Lundgren, cuenta la historia de un agente de la CIA (Van Damme), que es enviado a una misión en un submarino nuclear donde deberá ayudar a su amigo Marco (Lundgren), y probar que no es un traidor.

Esta película también conocida como Submerge (sin relación alguna con Submerged de Steven Seagal), es un proyecto que hace bastante tiempo estaba en suspenso, pero ya se ha concretado y se presentó el primer poster y el trailer que verás a continuación, se espera que Black Water tenga su estreno este año, pero es más probalbe que sea en 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...