CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 11 de mayo de 2017

TRIPLE THREAT. (NOTICIAS)


Continúa la filmación en Tailandia y China, de la película de acción y artes marciales Triple Threat (2017), con la dirección de Jesse V. Johnson, y un elenco increíble formado por: Tony Jaa, Iko Uwais, Tiger Chen, Scott Adkins, Michael Jai White, Celina Jade, JeeJa Yanin, Ron Smoorenburg, Michael Bisping, y ahora la nueva incorporación del astro del cine de Hong Kong, Michael Wong.

Triple Threat se tratará sobre un artista marcial chino que hará todo lo posible para salvar a su familia secuestrada por un cartel de la droga en México. Además el trío de expertos marciales deberán hacer todo lo posible para proteger a la hija de un multi-millonario y para eso deberán enfrentar a villanos expertos en artes marciales que serán interpretados por Scott Adkins, Michael Jai White, Jeeja Yanin, Ron Smoorenburg y Michael Bisping. 

Con todos estos datos podemos esperar una película con mucha acción y grandes combates, todavía no se conoce la fecha de estreno, y en cuanto se termine de filmar y pase la etapa de post-producción, tendremos el trailer oficial aquí en Cine Marcial

2 comentarios:

  1. ¿Crees que podríamos esperar combates al mejor estilo de The Raid? Tim Man es el encargado de la coreografía de los mismos, así que puede ser interesante... Eso sí, también depende de cómo se filmen, porque es el mismo director de Savage Dog y esa película fue realmente mala, al menos en mi opinión. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que si, aunque a veces nos llevamos sorpresas desagradables, porque no son aprovechadas las habilidades de los actores. Concuerdo contigo sobre Savage Dog, también esperaba más de películas como Skin Trade que contaba con un muy buen equipo. Creo que The Raid es un ejemplo a seguir, veremos qué sucede con esta película. Saludos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...