CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 22 de septiembre de 2017

LEGEND OF THE BROKEN SWORD HERO. (TRAILER NUEVO)


El reconocido campeón de Muay Thai Buakaw Banchamek hace su debut como protagonista en la película, Legend of The Broken Sword Hero, después de un pequeño papel en Yamada: The Samurai of Ayothaya (2010). 

Legend of The Broken Sword Hero es una aventura épica de acción y artes marciales, que cuenta una leyenda sobre un importante militar en Tailandia llamado Thongdee, que se convirtió en un héroe a pesar de portar una espada rota, lo que no le limitaba para nada en sus habilidades marciales.

Buakaw es un reconocido campeón de Muay Thai, pero que además se ha enfrentado a exponentes de otras Artes Marciales, con muy buenos resultados, y es uno de los mayores exponentes del Muay Thai en la actualidad. 

Esta película ha sido dirigida por Bin Bunluerit, se estrenó en Asia el 9 de febrero de este año, ya ahora se estrena en el mercado occidental, este el nuevo trailer oficial:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...