CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 26 de octubre de 2017

ACCIDENT MAN. (INFORMACIÓN)


Se encuentra en etapa de post-producción la película de acción Accident Man, el nuevo trabajo de Scott Adkins como protagonista de esta adaptación del comic creado por Pat Mills y Tony Skinner. 
Se filmó en Reino Unido, y nuevamente Scott ha trabajado con Jesse V. Johnson (con quien trabajó en Savage Dog y Triple Threat), y además de ser el protagonista es también uno de los guionistas de esta adaptación.

La película, cuenta la historia de Mike Fallon (Adkins), un asesino frío que utiliza sus habilidades marciales para completar sus misiones, y la policía nunca lo atrapa. Pero cuando uno de sus seres queridos es secuestrado y asesinado en Londres, Fallon debe buscar a los responsables y vengar a la persona que realmente significaba mucho para él.
Además de Scott Adkins, varios expertos marciales forman parte de esta película como: Tim Man, Michael Jai White, Amy Johnston, y Ray Park.

Algunos de estos actores ya han trabajado con Scott Adkins, Michael Jai White en Undisputed 2 (2006) y Triple Threat (2017). Tim Man, por su parte además de ser doble de riesgo y actor, ha sido compañero de entrenamiento de Adkins. Mientras que Ray Park, que es campeón de Wushu, y tiene una larga trayectoria en el cine de artes marciales, es conocido por papeles como el de Darth Maul en Star Wars: Episode 1 (1999), Toad en X-Men (2000), G.I. Joe (2009) como Snake Eyes, etc.

Esta es la segunda vez que Scott trabaja en la adaptación de un comic, ya que formó parte del elenco de Doctor Strange de Marvel.
Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de Accident Man, pero se espera que sea este año o a principios de 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...