CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 10 de octubre de 2017

LA NUEVA PELÍCULA DE SCOTT ADKINS.


En 2018 se estrenará la nueva película protagonizada por Scott Adkins, con la dirección y guión de Jesse V. Johnson, en The Pay Up; una película de acción y artes marciales que contará además con actores como: Tony Todd, Michael Paré, Louis Mandylor, Vladimir Kulich, etc.; la mayoría de ellos conocidos en el género de la acción.

Algunos de los integrantes del elenco como Louis Mandylor es recordado por Martial Law, mientras que Michael Paré por Streets of Fire, Vladimir Kulich trabajó junto a Adkins en Savage Dog, y Tony Todd en películas como The Crow junto a Brandon Lee.

El director Jesse V. Johnson es un experto en el cine de acción, es director, escritor, productor, actor y doble de riesgo, por lo que conoce perfectamente la fórmula para captar al público de este género.
Por su parte, Scott Adkins este año ha tenido varios estrenos y para 2018 se prepara para varias películas de acción y artes marciales, y quizás para una nueva entrega de Undisputed, ya que no descartó volver al papel de Boyka después de la cuarta parte.

Los detalles de The Pay Up se desconocen aún, pero la película ya se encuentra en etapa de post-producción por lo que seguramente la veremos en la primera mitad de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...