CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 20 de noviembre de 2017

BLACK WATER. (INFORMACIÓN, TRAILER Y DETRÁS DE CÁMARAS)


Jean Claude Van Damme tiene varios proyectos para el próximo año, y entre ellos se concretó Black Water, que se estrenaría este año, pero debido a retrasos en la post-producción, se estrenará en 2018.
Con la dirección de Pasha Patriki y guión de Chad Law, Jean Claude Van Damme nuevamente se une a Dolph Lundgren en una película de acción con combates marciales. 
El elenco también cuenta con las actuaciones de John Posey, Jasmine Waltz, Patrick Kilpatrick, Aaron O'Connell, etc.

Filmada en Canadá y Estados Unidos, esta película nos presenta a un agente operativo que se despierta y se encuentra encarcelado dentro de un submarino.
Black Water reúne a Van Damme y Lundgren después de encontrarse en varias partes de la saga Universal Soldier, por su parte Jean Claude volverá al papel de Master Durand en Kickboxer: Retaliation que ya se completó y será estrenada muy pronto.

Aquí verás el detrás de cámaras y trailer oficial de Black Water, que seguramente se estrenará en el primer semestre de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...