CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 5 de diciembre de 2017

DONNIE YEN EN UN CLÁSICO DE SAMMO HUNG.


Donnie Yen tiene varios proyectos para 2018, pero uno concreto y quizás el más llamativo es una remake de un clásico que fue protagonizado y dirigida por el gran Sammo Hung, titulado Enter the Fat Dragon (1978), una película de acción, comedia y artes marciales que era una parodia de Enter the Dragon de Bruce Lee

Ya se encuentra en pre-producción Enter the Fat Dragon (Fei lung Gwoh gong), con la dirección y guión de Jing Wong y con Donnie Yen como protagonista, y será filmada en Hong Kong. 
Sin dudas Donnie deberá caracterizarse adecuadamente para esta película, ya que deberá presentar varios kilos de más para emular al personaje de Sammo en la película original.

Si bien se desconoce su la historia será la misma, lo que es muy probable, en la original; Sammo era un granjero que viajaba a la ciudad para ayudar a su familia a enfrentar a un grupo de mafiosos.
Tampoco se conoce al elenco que acompañará a Donnie Yen en esta remake, pero sería una gran sorpresa que el propio Sammo Hung tenga al menos una participación en esta película. 

En cuanto se presente mayor información sobre Enter the Fat Dragon, la tendrás aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...