CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 4 de diciembre de 2017

INCOMING. (LA NUEVA PELÍCULA DE SCOTT ADKINS)


Incoming (2018), es la nueva película protagonizada por Scott Adkins, filmada en Serbia, con la dirección de Eric Zaragoza, con el guión de Rick Benattar, y el elenco que acompaña a Adkins se compone de: Aaron McCusker, Alaa Safi, Dominic Power, Michelle Lehane, Arkie Reece, etc.

En esta película de acción y ciencia ficción, una Estación Espacial Internacional se ha convertido en una prisión de la cual es imposible escapar. Pero un grupo de terroristas toma el control del lugar y la convierte en un misil que se dirige a Moscú. Ahora solamente un piloto del transborador y un médico pueden detenerlos antes que logren el objetivo.
No hay un trailer oficial disponible aún de Incoming.

Incoming se encuentra en la etapa de post-producción, se estrenará en 2018, pero todavía no hay una fecha confirmada. Esta película es una de las cuatro que tiene Scott Adkins para 2018, junto a Malevolence, Sinners and Saint: Vengeance y The Pay Up. 

Todavía no se conocen otros proyectos de Adkins, aunque la posiblidad de una quinta entrega de Undisputed es todavía lejana, aunque afortunadamente no se ha descartado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...