CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 8 de diciembre de 2017

IP MAN: CHEUNG TIN CHI. (INFORMACIÓN)


Se está filmando la película Ip Man: Cheung Tin Chi, un spin-off de Ip Man, protagonizado por Jin Zhang, también conocido como Max Zhang que retoma el papel que interpretó en Ip Man 3.

Su personaje, Cheung Tin Chi es el antagonista frente a Donnie Yen, y presenta otra rama del Wing Chun, la rivalidad entre estilos dentro del mismo arte, en un combate que se desarrolla debido a la falta de reconocimiento de sus habilidades frente a las de Ip Man. El personaje de Zhang evoluciona de forma radical en Ip Man 3, de ser un humilde trabajador dedicado a su hijo, se convierte en un rival orgulloso que busca la fama intentando derrotar a Ip Man. 

Max Zhang logró destacarse en su papel, y enseguida del estreno de Ip Man 3, se le propuso el spin-off y ahora con la dirección del reconocido Yuen Woo Ping, será finalmente el protagonista. Cuenta además con un gran elenco donde se destaca Tony Jaa (posible rival de Donnie Yen en una posible cuarta parte de Ip Man), además de las actuaciones de Dave Bautista y Michelle Yeoh, dos figuras reconocidas dentro del Cine Marcial.

Tony Jaa y Max Zhang ya trabajaron juntos en SPL 2: A Time for Consequences, y si bien se desconoce el papel de Jaa en esta película, sería muy bueno verlo como rival principal de Zhang.

Ip Man: Cheung Tin Chi se está filmando en China, después del trabajo de post-producción se espera que se estrene en la segunda mitad de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...