CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

KICKBOXER: RETALIATION. (INFORMACIÓN, ESTRENO Y TRAILER)


Kickboxer: Retaliation es uno de los estrenos de artes marciales más esperados de 2018, filmada casi enseguida de Kickboxer: Vengeance, sin tener los resultados de la misma. 

La saga de Kickboxer continúa con una nueva versión de la protagonizada anteriormente por Jean Claude Van Damme, que ahora regresa como el particular mentor del protagonista.
El peso de esta nueva versión cae en el que era casi un desconocido en el cine marcial, Alain Moussi, experto en diferentes Artes Marciales, pero reconocido principalmente en trabajos como doble de riesgo, logrando su primer papel importante como Kurt Sloane.

En la primera parte el villano fue interpretado por Dave Bautista, y si pensamos que era el villano más grande y fuerte que podían conseguir, en esta secuela lo interpretará alguien más grande y más fuerte, Hafþór Júlíus Björnsson, que en el papel de Mongkut, será el antagonista de Sloane.

Kickboxer: Retaliation se estrenará el 26 de enero de 2018, y aunque todavía no está confirmado, es posible que se filme una tercera parte.
Este es el segundo trailer oficial de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...