CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

LA NUEVA PELÍCULA DE CYNTHIA ROTHROCK.


Ha comenzado la producción de la nueva película protagonizada y producida por Cynthia Rothrock, la actriz marcial más famosa del Cine Marcial, que regresa en No Way Back (2018), filmada en Estados Unidos, con la dirección de Jeremy Hawa, y el elenco que acompaña a Rothrock está formado por Marshall R. Teague, Lisa Catara, Jody Nolan, etc.  

La esposa de un jefe de la mafia huye de su marido y la mafia irlandesa. Pero cuando descubre que los U.S. Marshals que la protegen se han infiltrado, recurre a un ex agente de las fuerzas especiales para ayudarla a sobrevivir.

Cynthia Rothrock ha tenido en los últimos años una carrera bastante mala, con películas de bajo presupuesto que no se pueden comparar con sus trabajos en los años 90, muchas veces junto a actores como Don "The Dragon" Wilson, Mark Dacascos, Matthias Hues, Olivier Gruner, etc., y tiene más de 60 películas en su filmografía.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de No Way Back, pero en cuanto se presente un trailer lo verás aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...