CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 1 de diciembre de 2017

TRIPLE THREAT. (INFORMACIÓN Y TRAILER)


Se encuentra en etapa de post-producción la película Triple Threat (2017), un thriller de acción y artes marciales que fue filmado en Estados Unidos, China y Tailandia. 
Esta película reúne a un gran equipo de actores marciales, dirigidos por Jesse V. Johnson, que está acostumbrado a este género.

Veremos por primera vez a Tony Jaa, Iko Uwais y Tiger Chen juntos como protagonistas, además de un elenco con artistas como Michael Jai White, Scott Adkins, JeeJa Yanin, Ron Smoorenburg, Celina Jade, Michael Bisping, etc.

En esta película, el objetivo de un grupo de asesinos contratados para matar a una joven, por lo que un equipo de mercenarios expertos en artes marciales serán los encargados de enfrentarlos antes que completen la misión los asesinos.

Todavía no está confirmada la fecha de estreno de Triple Threat, pero es muy probable que terminada la etapa de post-producción, en el primer semestre de 2018 ya esté disponible.
Este es el trailer oficial de Triple Threat:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...