CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 26 de enero de 2018

EL REGRESO DE DON WILSON A BLOODFIST.


Bloodfist (1989), es una de las películas clásicas del denominado cine de Kickboxing que fue reconocido en los años 90, y Don "The Dragon" Wilson fue uno de los máximos exponentes de este género.

Bloodfist logró tanto éxito que se estrenó su secuela en 1990, y recientemente Wilson ha dejado claro su interés en continuar con la saga, ya que otras como Kickboxer han tenido una nueva versión. 
En Bloodfist, otro gran artista marcial se destacó, el campeón Billy Blanks que luego actuó en más películas como King of Kickboxers, Las Garras del Águila, TC 2000, etc.

Actualmente hay siete partes de Bloodfist, aunque solamente las dos primeras se relacionan con Don "The Dragon" Wilson como protagonista, y de hecho son las que lograron reconocimiento.
Una de las mejores promociones para Bloodfist fue que en el poster se señalaba que Don Wilson podría patear el trasero de Jean Claude Van Damme en el primer round, en referencia a que Wilson fue campeón mundial de Kickboxing.

Lamentablemente Wilson y Van Damme nunca trabajaron juntos, pero la promoción sumó mucho a Wilson y su película.
Todavía no está claro si se hará una remake, qué papel tendrá Don Wilson, qué actores trabajarán, etc.; lo importante es que es un nuevo proyecto para Wilson que fue un ícono del cine marcial de los años 90 que puede tener su gran regreso muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...