CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 29 de enero de 2018

JACKIE CHAN EN FIVE AGAINST A BULLET.


Jackie Chan se prepara para su nueva película de acción y artes marciales, Five Against a Bullet (2018), que se filmará en Estados Unidos, con la dirección de Jeffrey Nachmanoff, con el guión de Joe Carnahan.

Después de que su padre es asesinado por un cártel de drogas mexicano, un hombre lleva a cabo una campaña política exitosa para limpiar su área, aunque hacerlo requerirá estar un paso delante de la gente que quiere que se vaya.

Todavía se desconoce el resto del elenco que acompañará a Jackie Chan, y cuando se comenzará a filmar esta película, pero Jackie ya está confirmado para la misma. 
Afortunadamente Jackie no se ha retirado del cine de acción, y con su reciente éxito con la película The Foreigner junto a Pierce Brosnan, parece que comienza una nueva etapa en la carrera de Jackie, con una faceta más seria pero sin perder su gran técnica marcial y sus combates inigualables.

Jackie Chan tiene muchos proyectos para este año, quizás uno de los más esperados sea Rush Hour 4, aunque todavía no hay información concreta sobre esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...