CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 25 de enero de 2018

MICHAEL JAI WHITE EN BLACK DYNAMITE 2. (TRAILER 2018)

En 2009, el actor marcial Michael Jai White mostró una nueva faceta en su carrera actoral, en Black Dynamite; una película de acción, comedia y artes marciales que se desarrolla en los años 70.
Black Dynamite logró éxito debido a la parodia que realiza a varias películas de esa década, muchas protagonizadas por el actor marcial Jim Kelly que trabajó junto a Bruce Lee en Operación Dragón.

Las exageraciones y sobreactuaciones son comunes en Black Dynamite, y justamente esto es lo que logró que Michael Jai White mostrara otra faceta y lograra salir de su aspecto serio. 
El éxito de Black Dynamite logró que se realizara una serie animada en torno al personaje, y ahora se ha presentado un trailer oficial de la que será la secuela, que esperemos que se estrene este año. 

Debemos recordar que su antecesora se filmó en apenas 20 días en formato Super 16 para que parezca filmada en los años 70.
En cuanto se presente mayor información la tendrás aquí en Cine Marcial, ahora disfruta el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...