CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 4 de febrero de 2018

DETECTIVE K: SECRET OF THE LIVING DEAD. (TRAILER 2018)


Detective K: Secret of the Living Dead (2018), es una película de acción, artes marciales, comedia y fantasía, filmada en Corea del Sur, con la dirección de Kim Suk-Yoon, guión del creador de la novela Tak-Hwan Kim, y las actuaciones de , Myung-min Kim, Bum Kim, Ji-won Kim, Dal-su Oh, etc.

En esta tercera parte de las aventuras del Detective K, una serie de asesinatos indican que los responsables pueden ser vampiros legendarios. Ahora el Detective K regresa y será el encargado de encontrar a los asesinos y enfrentarlos. 

Es importante no confundir esta película con la saga de Detective Dee que se ha filmado en China y continúa este año, como está señalado en un post anterior.
Ambas sagas tienen en común la fantasía y el tipo de comedia, pero ambas han captado adeptos por sus características.

Las antecesoras de Detective K se estrenaron en 2011 (Detective K) y 2015 (Detective K: Secrets of the Lost Island), ambas con gran éxito en Asia, y con la dirección de Kim Suk-Yoon y con Myung-min Kim en el papel del Detective K. 

Estas películas no llegaron a ser promocionadas en occidente, pero para esta tercera parte se espera una mayor promoción y además invitar a la gente a conocer las dos anteriores.

Aquí verás el primer  trailer oficial de Detective K: Secret of the Living Dead, que se estrena en febrero en Corea del Sur y luego en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...