CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 27 de febrero de 2018

KICKBOXER: ARMAGEDDON. (NOTICIAS)


En marzo de este año comenzará la etapa de producción de la película Kickboxer: Armageddon, que cierra la trilogía de esta nueva versión de la saga de Kickboxer que comenzó con Jean Claude Van Damme, y finalizó con Sasha Micthell en los años 90.

La nueva versión con la dirección de Dimitri Logothetis, y con Alain Moussi como protagonista, también trae de regreso a Van Damme como Master Durand, y en estas tres películas reúne a campeones, deportistas, artistas marciales y actores que se han destacado en el género de acción, como es el caso de Christopher Lambert.

Para Armageddon, Logothetis ha prometido llevar las escenas de combates a otro nivel, mejores que en sus antecesoras, además ha confirmado el regreso de Ronaldinho, Mike Tyson y Christopher Lambert, que trabajan en Kickboxer: Retaliation. 

Además se incorporán, la leyenda del UFC Georges St. Pierre que ya participó en Kickboxer: Vengeance, además del campeón de MMA Uriah Faber, el luchador Cody Garbrandt, el astro brasileño de fútbol Neymar, y el rapero Snoop Dogg.
Dos nuevas incorporaciones son Tom Walker y Steven Swalding.

Se desconoce el resto del elenco y la historia de Kickboxer: Armageddon, ya que esta película está en su etapa inicial, lo bueno es que ya ha sido confirmada y pronto tendremos más información sobre ella.

1 comentario:

  1. recomienda peliculas de este genero peleas, Artes marciales mixtas

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...