CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 12 de febrero de 2018

KICKBOXER: RETALIATION. (INFORMACIÓN Y CLIP NUEVO)


Este año se estrena Kickboxer: Retaliation, de hecho ya se estrenó en algunos países, y ya hay un proyecto para una tercera parte. Esta saga, comenzó como una remake de Kickboxer, pero luego ha seguido su propio rumbo, con nuevos personajes y modificaciones en la historia.
Hace ya varios años que Jean Claude Van Damme anunciaba su regreso en Kickboxer, pero nadie imaginaba que sería como el entrenador del protagonista. 

Lo más curioso para esta nueva versión de Kickboxer es el protagonista, Alain Moussi, un excelente artista marcial, pero poco conocido dentro del género de Artes Marciales. Al principio se pensaba que Scott Adkins podría ser Kurt Sloane, o incluso otros actores más reconocidos. Pero finalmente Moussi fue el elegido, y ha logrado su reconocimiento con esta saga.
La incorporación de actores marciales, deportistas retirados y en actividad, también han sumado a esta saga, figuras como Mike Tyson, Ronaldinho, Roy Nelson, además de actores como Christopher Lambert, han diferenciado estas películas de la original. 

Quizás hasta ahora la mayor desventaja sean los villanos, todavía no han logrado uno tan carismático como Tong Po, interpretado por Michel Qissi, que ha quedado en el recuerdo de los aficionados como Bolo Yeung por ejemplo.

Pero regresando a Kickboxer: Retaliation, esta película al igual que la anterior ha recibido muchas críticas negativas, quizás sea porque el Cine Marcial ha cambiado, y lo que en los años 90 era un éxito, hoy ya no lo es, la llegada masiva de películas de Oriente que antes no era masiva, hace que las comparaciones en cuanto a la acción sean desiguales. 

Aún así, es bueno ver que se siguen filmando películas como esta, ya que en la primera década de este siglo, este género quedó un poco olvidado.
Aquí verás el nuevo clip oficial de Kickboxer: Retaliation:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...