CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 5 de febrero de 2018

SLEEPING DOGS, LA NUEVA PELÍCULA DE DONNIE YEN.


Donnie Yen se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, una película de acción y artes marciales, una adaptación del exitoso videojuego Sleeping Dogs, que será producida por Neal Moritz, responsable de la franquicia de Fast and Furious.

Donnie logró su lugar en el cine de acción de Estados Unidos gracias a películas como Ip Man, Kung Fu Jungle, y en sus trabajos en Star Wars: Rogue One y xXx: Return of Xander Cage.
Ahora el astro del cine marcial de Hong Kong, regresa en esta nueva película donde es Wei Shen, un ex-oficial de policía de San Francisco que es tansferido a la Fuerza de Policía de Hong Kong para infiltrarse y destruir una rama de las Tríadas conocida como Sun On Yee. 

La misión de Wei Shen es coordinada por el Superintendente de la Policía, Thomas Pendrew, y el progreso hecho por Shen es reportado a su manejador, Raymond Mak. Shen se infiltra en Yee a través de su amiga de la infancia Jackie Ma, un miembro de la tríada de bajo nivel; y su lealtad es probada por el jefe de la Tríada "Red Pole" Winston Chu. 
Otros personajes en el juego incluyen el jefe del Sun On Yee, David Wai-Lin "Uncle" que se verán en esta película.

Se espera que en esta nueva película, Donnie Yen muestre una vez más el tipo de combates a los que nos tiene acostumbrados. 
Donnie Yen también comenzará en marzo a trabajar en la filmación de Ip Man 4, pero en cuanto se presente mayor información sobre Sleeping Dogs la tendrás aquí en Cine Marcial.

2 comentarios:

  1. El juego en sí me parece un juegazo; es más, lo considero un must have para cualquier consola y aficionado a la acción/artes marciales. No se me ocurre otro personaje mejor para interpretarlo que el propio Donnie. Si consigue crear buenas coreografías, estamos ante una de las candidatas a película del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alex, esperemos que sea una gran adaptación y que se le logren buenas coreografías, en cuanto se presente mayor información la comparto. Saludos y gracias por comentar.
      Oz.

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...