CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 17 de febrero de 2018

TOMBIRUO: JUNGLE GUARDIAN. (DETRÁS DE CÁMARAS)


Tombiruo: Jungle Guardian (2017), es una película de artes marciales y acción filmada en Malasia, con la dirección de Seth Larney, con las actuaciones de Zul Ariffin, Faizal Hussein, Farid Kamil, Hasnul Rahmat, etc.

Esta película se basa en la leyenda de Tombiruo, un humano rebelde considerado un ser mágico que controla la selva y es temido por los hombres, su poder es tan grande que debe ocultar su rostro con una máscara para ocultar su lado humano. Cuando su padre es asesinado, Tombiruo jura venganza y buscará a los responsables del asesinato.

Esta película está inspirada en la novela de 1998 con el mismo nombre, y es una de las películas más esperadas en Malasia, que se estrenó el 12 de octubre en Malasia y este año a nivel mundial, a continuación verás un excelente video con el detrás de cámaras con combates y escenas de acción de esta nueva producción de Artes Marciales que llega para sorprendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...