CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 7 de marzo de 2018

IP MAN 4. (NOTICIAS)


Ip Man es sin dudas una de las sagas más exitosas del Cine Marcial de los últimos año, con Donnie Yen en el papel del Gran Maestro de Wing Chun, Ip Man, más conocido por ser el primer Maestro de Bruce Lee.

Ip Man 4 será dirigida por Wilson Yip, con el guión de Edmond Wong y Donnie Yen que regresa al papel que representó por primera vez en 2008, con un éxito mundial difícil de imaginar en ese momento.

Si bien todavía, se desconocen los detalles del guión de Ip Man 4, se sabe que esta cuarta parte se centrará en el viaje del Maestro Ip Man a Estados Unidos, en la búsqueda de su más famoso alumno, Bruce Lee, que está triunfando en USA, a mediados de los años 60.

No se sabe si el papel de Bruce Lee será interpretado por Danny Chan que logró éxito en la tercera parte de Ip Man, además de otras participaciones en TV en China.

También hay un proyecto sobre un spin-off de Ip Man, titulado Ip Man Legacy: Master Z, que será protagonizada por Zhang Jin, que enfrentará a Dave Bautista, y también tiene en el elenco a Michelle Yeoh y a Tony Jaa.

Ip Man 4 se empezará a filmar en abril de este año, y con suerte se estrenará a fines de este año. En cuanto se presente mayor información sobre esta película la tendrás aquí en Cine Marcial.

4 comentarios:

  1. Siempre me a gustado todas sus películas las tengo las 3 de ip man sí llega esta va estar buenisima me imagino

    ResponderEliminar
  2. Cuando se estaría estrenando? El spin of? Tienen alguna fecha?

    ResponderEliminar
  3. La hisotria de vida, la cultura y sobre todo la disciplina...hacen que ésta película sea muy esparada por varios de nosotros.
    "ni que hablar de las artes marciales".

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...