CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 18 de marzo de 2018

JEAN CLAUDE VAN DAMME EN THE BOUNCER.


Se está filmando la nueva película protagonizada por Jean Claude Van Damme, titulada The Bouncer, filmada en Francia, con la dirección de Julien Leclercq y guión de Jérémie Guez.
Esta película de acción, nos presenta la vida de un guardia de seguridad de clubes nocturnos llamado Lukas, de unos cincuenta años, que tiene una vida muy difícil pero la soporta para poder criar a su hija de ocho años.

El elenco que acompaña a Jean Claude Van Damme está integrado por Kevin Janssens, Dimitri Thivaios, Sam Louwyck, Kevin Van Doorslaer, Laurent D'Elia, etc.

La filmación de The Bouncer estaba programada para el año pasado, sin embargo se está filmando ahora, y después de la post-producción, podría llegar a estrenarse en el último trimestre de este año.
Jean Claude Van Damme, tiene tres películas más para 2018, Kickboxer: Retaliation, We Die Young y Black Water, que lo vuelve a poner frente a frente con Dolph Lundgren.

El poster que acompaña esta publicación es el único material gráfico disponible sobre The Bouncer, pero en cuanto se presente un trailer lo verás aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...