CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 19 de marzo de 2018

JEEJA YANIN Y DAN CHUPONG EN RED CARGO.


Red Cargo (2018), es la nueva película de acción y artes marciales que protagonizarán JeeJa Yanin y Dan Chupong, con la dirección de Nonthakorn Thaweesuk y Senzo Zindela, que por primera vez unen a las culturas zulú y tailandesa, cuando el hijo del asesino del león llamado Senzo se enfrenta a un peligroso estafador de Tailandia. 

Este controla el negocio de la caza furtiva de rinocerontes y las minas de diamantes ilegales en la región. Pero todo se complica cuando unos jóvenes locales roban uno de sus cuernos de rinoceronte. Así comienza un gran enfrentamiento entre ambas culturas que pondrá a prueba las habilidades marciales de los tailandeses con las artes guerreras de los zulú.

Red Cargo se comenzará a filmar en junio de este año, y cuenta con las actuaciones de Osas Ighodaro Ajibade, Israel Makoe, Nyaniso Dzedze, Amanda Lara Kay, etc.

Hace tiempo que no se sabía nada de JeeJa Yanin y Dan Chupong, ambos excelentes artistas marciales, considerados a la altura de Tony Jaa, que en sus películas lograron revolucionar el cine marcial de hace algunos años.
Red Cargo es la nueva oportunidad para ambos destacarse y hacer despegar sus carreras, icluso a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...