CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 21 de marzo de 2018

MASTER Z: THE IP MAN LEGACY. (2018)


Se ha presentado el nuevo poster oficial del spin off de Ip Man, titulado Master Z: The Ip Man Legacy (2018), portagonizado por Max Zhang, con la dirección de Yuen Woo Ping, que es una leyenda viva del cine marcial, además de un experto real en Kung Fu, que ha trabajado con los mejores actores marciales de Asia.

Esta nueva película que expande la saga que comenzó en 2008 con Ip Man, y continúa con Ip Man 4 este año, nos ampliará la historia del maestro de Wing Chun rival de Ip Man, que entrenó con otro maestro del mismo estilo pero con otro tipo de entrenamiento.

Otra diferencia entre ambos maestros es su origen, mientras que Ip Man nació en una familia acaudalada, el Maestro Z es pobre y ha tenido que alternar su entrenamiento con el trabajo para poder sobrevivir y criar a su hijo solo.

En Master Z: The Ip Man Legacy veremos a Dave Bautista, Michelle Yeoh y Tony Jaa, que desde hace bastante tiempo están confirmados para esta película, tampoco se descarta una participación de Donnie Yen como Ip Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...