CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 13 de abril de 2018

JET LI Y DONNIE YEN JUNTOS EN MULAN.


Después de que se ha confirmado la participación de Donnie Yen como el Comandante Tang en la película Mulan (2020), que se filmará en Estados Unidos, y con la actriz Yifei Liu como Mulan. 
Ahora se suman más actores a este proyecto, entre ellos un actor marcial que desde hace bastante tiempo estaba alejado del cine, Jet Li tendrá el papel del Emperador de China.

Además se incorporan al elenco las actrices Gong Li que ya ha trabajado con Jet Li, y que será una poderosa bruja y Xana Tang en el papel de la hermana de Mulan.
Esta película será dirigida por Niki Caro, que por primera vez llevará al cine la historia de Mulan interpretada con actores reales, ya que Disney adaptó esta historia en forma de animación que se estrenó en 1998.

Mulan nos cuenta la historia de una joven china que para salvar a su padre, va a la guerra disfrazada como un guerrero, y demuestra que su valentía la lleva más allá de lo que todos pensaban.
En Mulan podremos ver a Jet Li y Donnie Yen juntos, esperemos que les den oportunidad de demostrar sus habilidades marciales en esta película.

Mulan se estrenará el 27 de marzo de 2020, y en cuanto se presente mayor información sobre esta película la tendrás aquí en Cine Marcial.

1 comentario:

  1. Ya se hizo Mulan con actores reales, creo que es de 2009 la anterior.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...