CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 9 de abril de 2018

SAMMO HUNG EN RETURN OF THE LUCKY STARS. (2018)


Sin dudas una de las grandes noticias de este año, ha sido que el reconocido Sammo Hung planea comenzar a dirigir y protagonizar una nueva película de la exitosa saga The Lucky Stars de los años 80.

En esas películas clásicas actualmente en el cine de Kung Fu, Sammo logró reunir a los mejores como Jackie Chan, Yuen Biao, Yuen Wah, Sui-Fan Fung, Eric Tsang, Richard Ng, etc., mezclando las artes marciales con la comedia.

Ahora, en 2018, Sammo se propone a regresar a estos clásicos, con la titulada Return of the Lucky Stars, en la compartirá la pantalla con Tony Leung Ka Fai, Eddie Peng, Qi Wei, Chin Siu Ho, y se espera que Jackie Chan y Yuen Biao también participen, pero no está confirmado todavía.

Return of the Lucky Stars todavía es un proyecto de Sammo Hung, no se ha comenzado a filmar, pero todo indica que se empezaría este año, por lo que sería el regreso de una saga clásica que reunía a los mejores del género, esperemos que se concrete y que el grupo original esté en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...