CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 27 de abril de 2018

TONY JAA Y JACKIE CHAN EN UNA PELÍCULA.


Desde que Jackie Chan vio por primera vez a Tony Jaa en Ong Bak, expresó su admiración por el mismo. Jackie declaró públicamente que quedó impresionado por las habilidades marciales de Tony, pero también por sus escenas de riesgo.

Tony Jaa por su parte, siempre nombró a Jackie como uno de sus máximos referentes, junto a Bruce Lee y Jet Li, por lo que comenzó su carrera inspirado por Jackie, principalmente por sus escenas de alto riesgo, sus coreografías muy bien elaboradas, y su facilidad para adaptarse a diferentes estilos marciales, ya que si bien Jackie Chan es un gran representante del Kung Fu, también ha entrenado artes como: Karate, Taekwondo, Hapkido, Boxeo, etc.

Algo que también ocurre con Tony, que si bien es reconocido por su gran destreza en el Muay Boran, ha entrenado artes como: Kung Fu, Jiu Jitsu, Karate, Kendo, etc.

Jackie Chan siempre ha querido trabajar junto a Tony Jaa, y parece que ambos podrían llegar a actuar juntos en la nueva película de la saga Police Story, que Jackie Chan lleva adelante desde hace 30 años, y que podría llegar a reunirlos muy pronto.

Todavía no hay detalles sobre este proyecto, pero hay voluntad de ambas partes para concretarlo. Ver a Jackie Chan y Tony Jaa juntos en una misma película sería genial, ya sea en Police Story o en otra. En cuanto se presente mayor información sobre este proyecto, la tendrás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...