CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 3 de mayo de 2018

IP MAN 4. (NOTICIAS)


Ip Man 4 es sin dudas una de las películas de artes marciales más esperadas del año, se comenzó a producir en marzo, y el 7 de abril comenzó su filmación, con Donnie Yen como protagonista y dirigido por Wilson Yip.

El elenco que acompaña a Donnie Yen se mantiene en secreto, pero se sabe que estarán Yue Wu, Chris Collins y Danny Chan como Bruce Lee, ya que esta película se centrará en la relación entre Ip Man y Bruce Lee, maestro y alumno en los años 60.

El personaje de Bruce Lee tuvo una pequeña participación en Ip Man 3, pero en esta cuarta entrega será fundamental en la historia, ya que gran parte de la popularidad de Ip Man se debe a su relación con Lee.

Si bien en la realidad Bruce Lee entrenó con Ip Man, sus conceptos sobre las Artes Marciales y su enseñanza eran muy distintas, Ip Man era conservador y no quería enseñar a extranjeros, mientras que Bruce Lee enseñaba a cualquier persona que quisiera aprender.
Ip Man era tradicionalista, mientras que Bruce Lee investigaba en otras Artes Marciales, y utilizaba todo lo que le era útil, sin importar si era un arte chino o no.
A pesar de sus diferencias, mantenían una relación de respeto mútuo, y Bruce Lee siempre lo reconoció como su Maestro.

Veremos cómo se tratará esta relación en la película, y algo muy importante quienes o quien será el antagonista de Ip Man, se espera que Ip Man 4 se estrene a fines de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...