CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 27 de mayo de 2018

LOS PROYECTOS DE JEAN CLAUDE VAN DAMME.


Este año se estrenará la nueva película que reúne a Jean Claude Van Damme con Dolph Lundgren titulada Black Water, sin embargo; Van Damme tiene varios proyectos para los cuales ha presentado posters como los que acompañan esta publicación.

Entre ellos está Double X2 Action donde aparentemente interpeta a tres personajes, ya que en su carrera ha hecho papeles dobles en algunas de sus películas. También presentó el poster de Three Coyotes donde aparecen sus hijos Kris y Bianca, que ya lo han acompañado en varias películas anteriores.

Pero además tiene proyectos como The Quest 2, la secuela de la primera película que dirigió en 1996, y que no logró el éxito esperado, ya que Van Damme esperaba emular a Bloodsport y recorrió varios países buscando a los mejores luchadores para la película.

También espera protagonizar la secuela de Lionheart, otro éxito de su carrera, una película tiene anunciada su continuación desde hace varios años, pero que no se ha concretado todavía.
Muchos proyectos de Jean Claude Van Damme han quedado en el camino, por ejemplo The Monk, donde interpeta a un monje shaolin occidental, que nunca se llegó a filmar. También una película titulada Karate, de la que poco se sabe.

Full Love también llamada Eagle Path se completó pero no se estrenó, y la película The Tower no se terminó y no hay noticias si se llegará a completar.
Hace algunos años Van Damme anunció su regreso a Bloodsport en una nueva versión al igual que en Kickboxer, pero años después cuando se realizó la remake, Van Damme no sería el protagonista, aunque logró el papel del mentor del mismo.

Pero, más allá de los proyectos que no se concretaron, este año veremos The Bouncer, We Die Young y Black Water, además lo veremos el próximo año en Kickboxer: Armageddon.

Van Damme continúa vigente, después de estar algunos años fuera del cine, logró resurgir, no con el éxito que tenía en los años 90, pero continúa siendo un referente del Cine Marcial que siempre se mantiene en gran forma, y además busca nuevas oportunidades para sorprender a su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...