CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 8 de mayo de 2018

SCOTT ADKINS Y DONNIE YEN EN IP MAN 4.


Hace poco escribí sobre las novedades en la filmación de Ip Man 4, que marca el regreso de Donnie Yen a una de las sagas más exitosas de este género. 

Desde que se confirmó esta cuarta parte, muchos eran los rumores sobre quienes acompañarían a Donnie Yen en esta nueva entrega de Ip Man, el primero que se señaló fue a Tony Jaa, que estará en el spin off de Ip Man y enfrentará a Max Zhang, pero no está confirmado para Ip Man 4.

La buena noticia es que ahora se suma a la filmación un gran actor marcial, Scott Adkins; que a través de sus redes sociales divulgó fotografías junto a Donnie Yen y el guión de Ip Man 4.

Esta incorporación será fundamental para la película, ya que Scott Adkins es uno de los astros de este género en occidente y junto a Donnie Yen pueden tener escenas de combates que serán muy interesantes para los seguidores de este género.

En cuanto se confirmen más incorporaciones de Ip Man 4, y más información sobre esta esperada película la tendrás aquí en Cine Marcial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...