CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 9 de junio de 2018

DETECTIVE DEE: THE FOUR HEAVENLY KINGS. (TRAILER, POSTERS E INFORMACIÓN)


El 27 de julio de este año se estrenará en China la nueva película de acción, artes marciales y fantasía, Detective Dee: The Four Heavenly Kings, dirigida por el prestigioso Tsui Hark, con las actuaciones de Mark Chao, Carina Lau, Kenny Lin, William Feng, etc.

La mezcla de acción con fantasía, y la variedad de personajes y monstruos de la mitología china han logrado que esta serie de películas del detective Dee sean un éxito en Asia. Además del carismático Mark Chao que es el actor indicado para este personaje, el director Tsui Hark ha logrado que los efectos especiales no afecten la historia clásica, además de tener un especial cuidado en los combates marciales.

En esta película, Dee es forzado a defenderse contra las acusaciones de la Emperatriz Wu mientras investiga un complejo crimen. 
Se han presentado los nuevos posters oficiales de la película que acompaña esta publicación.

Aquí verás el nuevo trailer oficial de Detective Dee: The Four Heavenly Kings, que puede estrenarse a fines de este año en occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...