CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 8 de junio de 2018

INVINCIBLE DRAGON. (TRAILER 2018)


En agosto se estrenará en China, la nueva película de artes marciales protagonizada por Max Zhang, el nuevo astro de este género en China, titulada Invincible Dragon, con la dirección de Fruit Chan. 
Max Zhang es conocido por el gran público por su trabajo en Ip Man 3, como el maestro de Wing Chun antagonista del protagonista interpretado por Donnie Yen. 

En cuanto a Invincible Dragon, Zhang es acompañado por Annie Liu, Richard Ng, Juju Chan, Kevin Cheng y hasta el campeón del UFC, Anderson Silva con quien tiene un combate en la película.
En Invincible Dragon, un especialista en artes marciales deberá enfrentar a un grupo de criminales liderados por un peligroso mafioso, que asesina a todo aquel que se interpone en su camino.

Por lo visto en el trailer, esta película será al mejor estilo del cine de China, con combates de gran impacto visual, escenas de alto riesgo y acción continua. 
Todavía se desconoce su fecha de estreno fuera de China, pero con suerte será a fines de este año o al principio de 2019.

Este es el trailer oficial de Invincible Dragon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...