CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 30 de junio de 2018

LUKAS. (JEAN CLAUDE VAN DAMME 2018)


El 22 de agosto se estrenará en Francia, la nueva película protagonizada por Jean Claude Van Damme, titulada Lukas (The Bouncer), con la dirección de Julien Leclercq y guión de Jérémie Guez.

Esta película nos presenta la vida de un guardia de seguridad de clubes nocturnos, llamado Lukas, de unos cincuenta años, que tiene una vida muy difícil pero la soporta para poder criar a su hija de ocho años. Ahora para obtener la custodia de la niña deberá ayudar a derrotar a un mafioso cuando es reclutado por Interpol.

El elenco que acompaña a Jean Claude Van Damme está integrado por Kevin Janssens, Dimitri Thivaios, Sam Louwyck, Kevin Van Doorslaer, Laurent D'Elia, etc.

Para la promoción de Lukas, se ha presentado el nuevo poster que acompaña esta publicación, y se espera un nuevo trailer muy pronto, ya que el teaser que se presentó y que está en el post anterior de Lukas, no es muy revelador.

Todavía no se sabe la fecha del estreno fuera de Francia, pero se espera que Lukas se estrene a nivel mundial antes de que finalice 2018.

1 comentario:

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...