CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 12 de junio de 2018

NIGHTSHOOTERS. (TRAILER 2018)


Nightshooters (2018), es una película de artes marciales que llegará desde Reino Unido, y tiene como protagonista a un astro en ascenso de este género, Jean-Paul Ly; que además es doble de riesgo y coreógrafo de combates.
Ly ha trabajado en la reciente Jailbreak, además de destacarse como doble en películas como Lucy, Doctor Strange, Now You See Me 2, etc.

Nightshooters es dirigida por Marc Price, que describe a su película como la versión inglesa de The Raid, en una película de acción y artes marciales que al igual que The Raid mantendrá al espectador siempre atento.
Aparte de Jean-Paul Ly, el elenco cuenta con las actuaciones de Doug Allen, Rosanna Hoult, Ben Shafik, Nicholas Aaron, etc.

La historia de Nightshooters se centra en un grupo de dobles de riesgo liderados por Donnie (Ly), que se enfrentarán a una banda de peligrosos mafiosos que amenazan sus vidas cuando son testigos de un crimen.

Aquí verás el primer trailer oficial de Nightshooters, que se estrena el 27 de julio en Reino Unido en cines, y luego en agosto se estrena en DVD y Blu-ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...