CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 4 de junio de 2018

RETURN OF THE LUCKY STARS. (2018)


En una publicación anterior adelanté el regreso de The Lucky Stars, una saga clásica que reunió a las mayores figuras del cine marcial de Hong Kong, como Sammo Hung, Jackie Chan, Yuen Biao, Yuen Wah, etc.

Afortunadamente, el legendario Sammo Hung decidió traer de regreso a los personajes de la trilogía de Golden Harvest, Five Lucky Stars (1983), My Lucky Stars y Twinkle Twinkle Twinkle Lucky Stars, ambas de 1985.

Las tres películas combinan perfectamente la acción con la comedia, y en ellas se realizaron escenas de alto riesgo, con especialistas de gran experiencia. 
Ahora, en The Return of the Lucky Stars, se suman nuevos actores que junto a algunos de los clásicos como Sammo Hung y Yuen Wah, intentarán revivir estos clásicos.

Se sabe que algunos de los actores que se incorporan a esta película son: Tony Leung Ka Fai, Yuen Qiu, Chin Siu Ho, además hay rumores sobre la incorporación de Mark Chao, Ni Yan, Xiao Chen y Tiffany Tang. Pero los más esperados para al menos tener participaciones son Jackie Chan y Yuen Biao. 

La última vez que vimos a Sammo Hung en acción fue en la película The Bodyguard, donde demostró que es capaz de sorprender con sus habilidades marciales a pesar del paso del tiempo, por ahora se ha presentado solamente el poster que acompaña la publicación sobre Return of the Lucky Stars, en cuanto se presente mayor información la tendrás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...