CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 19 de julio de 2018

A PRAYER BEFORE DAWN. (TRAILER NUEVO 2018)


A Prayer Before Dawn (2018), es una película de acción y artes marciales, filmada en Francia, Camboya, Estados Unidos y Reino Unido, con la dirección de Jean-Stéphane Sauvaire, guión de Jonathan Hirschbein y actuaciones de Joe Cole, Vithaya Pansringarm, Panya Yimmumphai, Nicolas Shake, etc.

Esta es una película basada en la experiencia de la vida real de Billy Moore que sobrevivió a su terrible experiencia en prisión tailandesa al convertirse en campeón de boxeo de Muay Thai.

Esta película es una de las seleccionadas en Cannes, además de que ha despertado expecativas desde el año pasado, ya que se retrasó el estreno.

Ha sido señalada como una historia que va más allá del cine de acción, con un fiel relato de la vida de Billy Moore y las dificultades por las que pasó en la prisión, y como a través del Muay Thai logró superarse y alcanzar la gloria.

A Prayer Before Dawn se estrenó el 20 de junio en Francia, y próximamente en el resto del mundo, disfruta aquí el nuevo trailer oficial:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...