CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 10 de julio de 2018

DONNIE YEN EN FO PING.


Donnie Yen tiene una de las carreras más largas dentro del cine marcial, con éxito primero en Asia y luego en el resto del mundo, y con su consagración mundial gracias al papel de Ip Man.

Este año tiene varias películas pendientes de estreno, y muchos proyectos para el futuro, entre ellos uno que todavía no se ha comenzado a pre-producir, titulado Fo Ping y que se espera que se estrene en 2019.

Fo Ping es un thriller de acción y artes marciales con el guión y dirección de Benny Chan, que se filmará en Hong Kong y con el título alternativo de Crossfire.
Hasta ahora el único actor confirmado es el protagonista, Donnie Yen que será un inspector de policía especializado que viaja de Hong Kong a Sudamérica para rescatar a se esposa secuestrada.
Se desconocen más detalles sobre la historia, pero si tomamos en cuenta los anteriores trabajos de Donnie junto a Benny Chan, podemos esperar bastante acción y combates.

Fo Ping se empezaría a filmar antes de finalizar este año, y su estreno sería para el próximo junto a películas como Sleeping Dogs, basada en el popular videojuego, y en 2020 se estrenará Mulan donde Donnie Yen comparte pantalla con Jet Li.

En cuanto se presente mayor información sobre Fo Ping la tendrás aquí en Cine Marcial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...